COSTA NOTICIAS

Viviane Morales renuncia al partido Liberal, y se lanza a la Presidencia de Colombia por el Partido Somos

viviane-moralesBarranquilla, 15 de enero de 2018.- La senadora Viviane Morales confirmó este lunes su aspiración a la presidencia de la República de Colombia, elecciones que se llevaran en primera vuelta el próximo mes de mayo.

Morales igualmente manifestó que inscribirá su candidatura presidencial el próximo lunes lunes 29 de enero por el que antes era el partido, Alas-Equipo Colombia, y que pasó a ser, el partido Somos que revive en este año electoral con candidatos inscritos a Congreso de la República, para Senado y Cámara de Representantes en varios departamentos.

Viviane Morales declinó el ofrecimiento que le hizo el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, a formar parte de la coalición, que según Morales, dirige Duque.

Afirmó que han pretendido quitarle su derecho a elegir y ser elegida y quitarles de paso a todos a vivir su derecho en completa libertad. Es urgente reivindicar la dignidad que significa tener la libertad para escoger la que considera la mejor opción, enfatizó.

Rechazó la política que se viene haciendo que está dedicada refriegas y a negociar reglas de juego dirigidas a favorecer los intereses políticos propios olvidándose de los problemas y los anhelos de los ciudadanos.

Aseguró que muchas personas le han dicho que no tienen por quien votar, o que simplemente les tocará votar por el menos malo, razón por la que renunció a su curul como senadora que hasta ahora viene desempeñando a nombre del Partido Liberal

Finalmente aseguró que su candidatura continuará independiente, y solicitó apoyo de los colombianos en estos tiempos de tanta confusión y orfandad, asumir la responsabilidad de elegir a la primera mujer presidente en la historia de Colombia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore