COSTA NOTICIAS

Viviane Morales asegura que tiene fórmula jurídica que le permite ir a la Presidencia de la República de Colombia

viviane-morales-1-copia-2Barranquilla, 3 de enero de 2017.- La senadora Viviane Morales anunció este martes en una entrevista con RCN, que el 15 de enero estaría oficializando su candidatura a la Presidencia de la República que llegará este 2018 en que se estará eligiendo quien ocupe la Casa de Nariño a partir del 8 de Agosto.

Afirmó que su aspiración la haría desde un movimiento distinto al Partido Liberal, luego de que este le impidiera su aspiración sometiéndola a firmar un documento que comprometía su derecho a la objeción de conciencia, por lo que no se sometió a las componendas del liberalismo que se decidió por Humberto de la Calle, en una cuestionada y rechazada consulta que le costó al país la no despreciable suma, convirtiéndose en un despilfarro más del erario publico.

Viviane Morales aseguró tener una fórmula jurídica para inscribirse, toda vez que no renunció a tiempo ni al partido liberal ni a su calidad de senadora y tampoco, al parecer inscribió grupo significativo de ciudadanos.

Viviane Morales tiene las puertas abiertas en Colombia Justa y Libre liderara por el ex Partido de la U, y ex director del Banco Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, lleva a su hijo Ricardo Arias Macías, a la Cámara por Bogotá. Esta organización inscribió 35 candidatos al Senado, al igual que aspirantes a Cámara de Representantes por el Valle del Cauca y Bogotá. Arias fue un fuerte luchador en la coalición del No al Plebiscito. Así mismo el predicador religioso Jhon Miltón Rodríguez fundador de la denominación cristiana Misión de Paz, quien Arias fue un fuerte luchador en la coalición del No al Plebiscito al igual que Arias Mora.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore