COSTA NOTICIAS

Visita a Colombia del rey Felipe VI será por dos días, fue recibido por la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez en el aeropuerto de Barranquilla

Barranquilla, 2 de diciembre de 2021.- Desde este miércoles en horas de la noche se encuentra en Colombia, luego de su arribo a la ciudad de Barranquilla Rey de España Felipe VI, quien asiste al Congreso Mundial de Derecho 2021, fue recibido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por la Vicepresidente, Martha Lucía Ramírez, y este jueves se reunió con el presidente Iván Duque.

En horas de la mañana de este jueves fue recibido en la Casa Catinchi en Barranquilla en la que tiene su despacho durante la estadía del monarca en la capital del Atlántico. Además de visitar en horas de la tarde las infraestructuras del nuevo Puente Pumarejo y del edificio ‘The Icon’, el más alto de Barranquilla, ambos construidos por inversionistas españoles. Como acto central, Felipe VI encabezará la ceremonia de clausura del XXVII Congreso Mundial de Derecho, World Law Congress 2021, el más importante evento de juristas en el ámbito internacional.

Felipe VI asiste a este congreso que se desarrollará durante dos días, pero también sostendrá una reunión de trabajo con el Presidente Duque durante la cual revisarán temas claves de la relación bilateral, entre ellos comercio, inversión, reactivación económica, acceso a producción de vacunas, cooperación en asuntos ambientales, apoyo a migrantes venezolanos, política de Paz con Legalidad y situación regional.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore