Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Violentos protestantes de Chile cumplen 18 días de destrucción: Ataques contra el país y la Fuerza Pública, 2 mujeres policías heridas este Súper Lunes

CHILE PROTESTAS NOV 5Barranquilla 5 de noviembre de 2019.- La agitación en Chile continúa luego de 18 días de protestas donde manifestantes y las fuerzas del orden se enfrentaron cada día no obstante las medidas que ha venido adoptando el gobierno de Sebastián Piñera con una Nueva Agenda Social y un nuevo gabinete especialmente con el cambio del Ministro del Interior el cual estaba en cabeza de Andrés Chadwi a quien los manifestantes hicieron salir y cupan de los actos de represión.

Este lunes denominado Súper Lunes fueron atacadas dos mujeres de la Policía de Chile las cuales fueron alcanzadas con bombas molotow mientras los carabineros se defienden con los gases lacrimógenos y chorros de agua para dispersar a los manifestantes.

Las dos mujeres policía agredidas se encuentran en un estado crítico al tiempo que ya registran 170 personas con lesiones oculares en dos semanas de protestas. Además de una cifra de 18 personas fallecidas en medio de las violentas protestas.

CHILE MUJERES POLICÍASLas empresas chilenas acumulan mas de 1.400 millones de dólares en pérdidas, y unas 7.000 personas han sido arrestadas en estas 2 semanas de protestas, en las que han tomado la Plaza Italia, como el epicentro de estas manifestaciones en las que unos actúan con violencia destruyendo la infraestructura del país, y otros lo hacen abusando en las calles utilizandolas como alcobas al aire libre donde voluminosos grupos de personas homosexuales, lesbianas, transgéneros entre otros practican sexo indiscriminadamente y en exceso utilizando incluso objetos que se introducen unos a otros en una violencia clara contra los parámetros de una sociedad y de una protestas que supuestamente busca resarcir sus derechos.

según los agresivos manifestantes para destruir y actuar de forma violenta, es que una marcha pacífica no les funciona y argumentan que para que los escuchen tienen que destruir hacer daño y violentar.

Por su parte el presidente Sebastián Piñera aseguró que no renunciará y continuará con su mandato que ganó en las urnas de forma legítima y con una amplia mayoría.

5 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *