COSTA NOTICIAS

Violentos manifestantes vandalizaron y saquearon locales comerciales en la avenida Circunvalar en Barranquilla. Al tiempo que hurtaron un cajero automático

Barranquilla, 1 de mayo de 2021.- Delincuentes en medio de las marchas de este Primero de mayo en la ciudad de Barranquilla vandalizaron una serie de locales comerciales ubicados en el centro comercial Caribe Verde en la avenida Circunvalar con carrera 27. Entre estos actos delincuenciales se encuentra los daños ocasionados a un cajero automático de Bancolombia al cual los delincuentes robaron.

Vidrios partidos que dejaron los locales a la intemperie y a la mano de más actividades delincuenciales en Metro Parque circunvalar.

Estos actos delincuenciales se dan en el marco de las manifestaciones violentas que se han estado llevando a cabo en el país, que fueron enlazadas con las tradicionales manifestaciones en paz y armonía que se llevan a cabo este primero de mayo día Internacional del Trabajo

En Barranquilla este Primero de mayo algunas vías fueron bloqueadas, como la avenida Circunvalar a la altura de la vía Cordialidad, estación de Servicio Metro parque donde inicialmente pusieron como punto de concentración.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore