COSTA NOTICIAS

Violentos manifestantes con bombas incendiarias buscaron quemar vivo a Policía en Cali

Barranquilla, 23 de mayo de 2021.- La noche de este sábado protestantes que se escondían en el barrio La Estancia sector del llamado punto de resistencia en Puerto Madero, cerca de la Terminal del Sur, desde donde lanzaron disparos con tiros de fusil según denuncian los uniformados de la policía tirados en el suelo para protegerse, sin embargo uno de los agentes del Esmad fue alcanzado con una bomba incendiaria que lanzada por los delincuentes contra los policías a quienes buscan quemar vivos.

El agente del Esmad en el cual hizo blanco la bomba incendiaria recibió quemaduras de segundo grado por lo que fue trasladado en una ambulancia a la Clínica de la Policía, donde se encuentra recluido en cuidados intensivos, y se encuentra intubado y en estado estable según el reporte médico.

Con solo 22 años de edad y un año de trabajar en la Policía Nacional el patrullero fue identificado como Cristian Calderón quien recibió quemaduras en su cuerpo y en su rostro.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas ofreció 50 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que conduzca a la captura de los autores del acto criminal.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore