COSTA NOTICIAS

Violentos de Antifa afines a los Demócratas infiltran a los manifestantes pro Trump e ingresan con violencia al Capitolio con insignias del Presidente Republicano. Sesión del Congreso esta suspendida

Barranquilla, 6 de enero de 2021.- Este miércoles luego de que estadounidenses se manifestaran la Freedom Plaza en cerca a la Casa Blanca en Washington DC. Y luego de que el Presidnete Donald Trump hiciera presencia y los acompañara con un discurso, estos procedieron con su megamarcha a tras ladarse al Capitolio donde presidido por el Vice Presidente Mike Pence se debaten los votos de los Colegios Electorales. La sesión fue suspendida.

No obstante que los manifestantes se pronunciaron en completa calma, y al parecer fueron infiltrados por militantes democrátas del grupo de las marchas violentas de Antifa e ingresando de forma violenta creando una confrontación en la entrada del Capitolio y por superioridad de personas, los Antifaz derribaron 4 capas de vallas de seguridad tratando de ocupar el edificio, luchando contra la policía federal pero la Guardia Policial no lo pudo impedir, y accedieron al interior. Mientras los manifestantes republicanos se mantienen pacificamente en las afueras del Capitolio.

Los hechos suceden en el momento en que se daba el debate y los republicanos aplaudían al representante Paul Gosar de Arizona después de que este se opuso al conteo de los votos electorales para Arizona, que irían para Joe Biden y Kamala Harris. Y el senador Ted Cruz argumentaba a favor de una “comisión electoral de emergencia”.

El Vice presidente Mike Pence fue trasladado a un ala del Capitolio, al igual que parlamentarios buscaron como ponerse seguros, la sesión fue suspendida mientras toman el control. Igualmente la alcaldesa de DC decretó toque de queda desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore