JUDICIALES

Violenta comunidad asesina a palo piedra y a puñaladas a un patrullero de la Policía en Turbaco, Bolívar

patrullero-turbaco-1Barranquilla, 18 de julio de 2019.- De un linchamiento y posterior asesinato fue objeto un uniformado de la Policía que fue identificado como Rafael Vicente Rodríguez Torres el cual era natural del municipio de San Carlos, departamento de Córdoba y se encontraba adscrito al CAI de Fredonia, en Cartagena.

El patrullero había salido de su turno en Cartagena la tarde de este sábado y se dirigió a la vivienda de los familiares de su pareja en el municipio de Turbaco, durante la visita salió a mirar qué era el escándalo en las afueras de la residencia que pasaba con su mujer quien peleaba con los vecinos, terminando el involucrado en la gresca.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio en que se conoció la muerte de un albañil y de un agente de la Policía a golpes y a puñal en el municipio de Turbaco. El uniformado fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde falleció, mientras el albañil fue trasladado al Hospital de Turbaco donde se produjo su deceso.

Testigos de la violenta gresca y del vil asesinato a mansalva afirmaron que “no recuerdan cuántas puñaladas pudo recibir la víctima porque se vio como fueron de incansables quienes una y otra vez lo atacaban. Añadieron que la mujer del agente de una discusión con su vecina, en medio de la ira cogió una pistola y disparó en repetidas oportunidades hiriendo a varias personas. Rafael Rodríguez, intervino quitándole la pistola a su mujer y disparó, al parecer hirió en el rostro a un habitante del sector, lo que desató la ira de la comunidad que con cuchillo y piedra atacaron al patrullero hasta acabar con su vida.

18 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *