COSTA NOTICIAS

Violación flagrante de libertad de gigantes de redes sociales contra el Presidente de Estados Unidos. Trump recuerda que él lo había advertido, y promete nueva red sin censura

Barranquilla, 8 de enero de 2021.- El presidente Donald Trump en un acto sin precedentes de violación del derecho a la comunicación, derecho de opinión, derecho de prensa le ha violado este derecho al mandatario más importante de el mundo, y le ha suspendido la cuenta permanentemente luego de qué le hubiera dado una sanción por 12 horas el presidente envió algunos Twitter que los lideres de esta red social que cada día muestra su favoritismo hacía la izquierda.E

El Mandatario respondió al abuso y violación de sus derechos a la empresa Twitter, afirmando que esta plataforma no defiende la libertad de opinión. “Cómo he dicho durante mucho tiempo Twitter ha ido cada vez más lejos en la provisión de la libertad de expresión y esta noche los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma para silenciarme a mí y a usted los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, dijo Trump en un comunicado.

Añadió que “Twitter puede ser una empresa privada pero sin el regalo del gobierno de la sección 230 no existirían por mucho tiempo” agregó. Adicionalmente recordó el presidente que él lo predijo que esto sucedería. Y anunció que “hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio mientras que también analizamos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo no seremos silenciados”. Posterior a esto el Presidente utilizó la rede oficial de la Presidencia para comunicar, y también el mensaje fue bloqueado.

Otro de los abusos cometidos contra el mandatario lo llevó a cabo Facebook quien también optó por la misma conducta violatoría de derechos, al igual que lo hicieron, Instagram y YouTube borran la cuenta de Trump. Discord borra el canal “The Donald”. Reddit borra la cuenta de Trump. Y por último suspenden el descargue de Parler en App Store y en Play Store. Mientras tiene la amenaza de 24 horas por parte de Aple.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore