COSTA NOTICIAS

Villa Campestre recibirá las Artesanías de Puerto Colombia

Valledupar, 10 de junio de 2021.- El Barrio de Villa Campestre en inmediaciones del municipio de Puerto Colombia y con frontera en Barranquilla, recibirá durante todo el mes de junio a los artesanos de Puerto Colombia y a sus artesanías de manera presencial en el Centro Comercial Lechamp. Ellos durante la pandemia y cierre de eventos culturales presenciales, se podrán recuperar en sus entradas económicas ya que gracias al trabajo de las secretarías de salud del Atlántico está ayudando a bajar las estadísticas del covid-19.

Los artesanos de Puerto Colombia seguirán trabajando a través de sus plataformas digitales para vender sus productos a nivel local, nacional e internacional. Gracias a la gestión de la Fundación Puerto Colombia, los artesanos de la ‘Estación Arte’, podrán vender sus productos elaborados todos a mano. En el transcurso del 2021 se espera que estos artesanos se recuperen económicamente de los que les afectó la pandemia del covid-19.

Hortensia Sánchez, Presidenta de la Fundación Puerto Colombia expresó lo siguiente: “En esta oportunidad los artesanos podrán vender sin necesidad de pagar un arriendo, esto es un regalo que hace el Centro Comercial para los artesanos del municipio de Puerto Colombia, entendiendo que necesitan apoyo para trabajar. Todos los días del mes de junio, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los artesanos ofertarán desde sus stands artículos como llaveros, jabones artesanales, mini mochilas, objetos decorativos para el hogar, piezas funcionales para la mesa y muchas opciones más. Lo mejor es que los productos son super accesibles al público, ya que oscilan entre los 15.000 mil hasta 20.000 mil pesos. Quienes deseen conocer el catálogo de productos de los artesanos del municipio de Puerto Colombia, pueden seguir la cuenta Instagram @estacionarteatl”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Fundación de Puerto Colombia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore