COSTA NOTICIAS

VIDEO: Hija de un coronel, con ínfulas de poder llegó borracha al Cantón Norte cacheteó a un soldado y pretendió sacar a otro del lugar

Barranquilla, 28 de marzo de 2021.- Una mujer en estado de embriaguez que presuntamente sería la hija del coronel Beimar Mejía Pérez agregado cultural a la embajada de los Estados Unidos,  nombrado por Iván Duque, insultó y cacheteó a un soldado no obstante que se le hizo el llamado de atención por parte de un superior, la mujer insistió en atacar y a los militares.

Los hechos sucediron en el Cantón Norte, entre el teatro Patria y la entrada de la Brigada 13, donde la mujer con ínfulas de poder sobre los militares, tal vez por la posición que acupa su padre, posteriormente atacó a otra persona que al parecer sería otro militar pero de civil, a quien también gritó y vociferó. El hombre cruzado de brazos le dice al comandante de guardia que por favor resuelva el problema de la mujer que en estado de embriaguez no puede ingresar al cantón.

Al parecer la mujer habría estado en el lugar acompañada de otras personas, en horas diurnas, y posteriormente llegó en estado de embriaguez sonsacando a otros militares que ya se encontraban retirados en sus habitaciones para que se fueran con ellos. Se desconoce cómo logró la mujer ingresar hasta donde se aprecía lo que al parecer sería el vestibulo.

Cabe destacar que el general en retiro Juan Pablo Amaya Kerguelen trajo d epresente que la conducta de la mujer esta tipificada en el Código Penal. Art. 429. “El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”, citó el general.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore