COSTA NOTICIAS

VIDEO: Guaidó llegó a Venezuela a través del aeropuerto de Maiquetía como lo había anunciado, se dirige al pueblo en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas

guaido-00Barranquilla, 4 de marzo de 2016.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó tal como lo había anunciado, llegó a Venezuela en un vuelo de la línea Copa, desde Panamá. Guaidó, antes de bajarse de la aeronave saludó a quienes viajaron con él, al igual que lo hizo ante una multitud que de venezolanos que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, además de 12 diplomáticos.

Guaidó es claro que cumplió su palabra llegó al aeropuerto internacional de  Maiquetía y de inmediato salió rumbo a Caracas a la gran concentración en plaza Alfredo Sadel en el sector de las Mercedes en Caracas. Guaidó había invitado a los venezolanos a salir a la calle este lunes y martes, por lo que había anunciado también que se estarían llevando a cabo manifestaciones en todo Venezuela.

Al llegar a la plaza Alfredo Sadel en el sector de las Mercedes al este de Caracas, se dirigió ante una multitud que lo esperaba y hasta donde llegaron también los diputados venezolanos, al finalizar cantaron el himno nacional de su país.

Guaidó les dijo a sus compañeros de viaje que van bien porque han llegado a Venezuela, y reiteró “se puede o no se puede”? Guaidó afirmó además que hay ordenes precisas ante cualquier cosa que le llegara a ocurrir. Mientras se dirige a los venezolanos que lo escuchan motivados por la voz de esperanza que tienen en el mandatario interino.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore