COSTA NOTICIAS

VIDEO: En su propia casa en Valledupar asesinan al médico cardiólogo Walfran Suárez. Dos venezolanos serían los responsables, fueron capturados

VALLEDUPAR1Valledupar, 17 de septiembre de 2019.- Crece la inseguridad en Valledupar, luego de que la mañana de este martes fuera asesinado dentro de su propia casa a donde ingresaron delincuentes al parecer de ciudadanía venezolana para robarle al médico Walfran Suárez, Infante quien habitaba en su residencia del barrio San Joaquín ubicada en la calle 9 con carrera 16, de Valledupar. Suárez Infante, era oriundo de San Roque, corregimiento del municipio de Curumaní.

La información inicial señala que sujetos desconocidos que al parecer ingresaron para cometer un robo según las primeras versiones que manejan las autoridades, fueron quienes lo asesinaron.

Posteriormente afirmó en declaraciones el comandante de la Policía de Valledupar, coronel Lácides Ramos que hay dos personas capturadas, una de las cuales convivía en la residencia, y el otro era conocido del mismo este quienes inician una discusión y seguidamente una asfixia contra el médico que habría terminado con su deceso.

El médico Walfran Suárez Infante, laboraba como profesional universitario especializado en el área de Asuntos en Salud, en auditoría de cuentas médicas de la Secretaría de Salud Departamental del Cesar, por lo que la Gobernación de inmediato manifestó su rechazo contra el vil crimen cometido.

El Secretario de Salud del Departamento, Jorge Juan Orozco Sánchez, en nombre de los funcionarios de esta sectorial repudió el hecho y manifestó que por más de 15 años el doctor Walfran Suárez prestó sus servicios profesionales a la administración departamental y también actuó como Gerente encargado del Hospital Rosario Pumarejo de López.

“Además de perder un gran ser humano y un excelente profesional, ha perdido la Secretaría de Salud uno de sus mejores funcionarios, con un gran sentido de pertenencia y responsabilidad, en los cargos que ocupo en esta sectorial”. Expresó el Secretario quien solicitó a las autoridades competentes que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los autores de este crimen.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore