COSTA NOTICIAS

VIDEO: Así huyeron los asaltantes vestidos de Policía. La Fuerza Pública recupera el total del botín avaluado en unos 600 millones de pesos

Barranquilla, 24 de febrero de 2021.- Aunque tenían todo calculado, un rápido operativo de la Policía Nacional evitó que los asaltantes de una joyería este miércoles en el centro Comercial Portal del Prado pudieran disfrutar del botín avaluado en unos 600 millones de pesos.

En este logro la Policía Nacional, que fue alertada por la ciudadanía, contó el apoyo de las patrullas del cuadrante y las destinadas para vigilar el área bancaria que funciona en la zona, según las declraciones del General Diego Hernán Rosero, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, por lo que los delincuentes que asaltaron la Joyería La Guaca pudieron ser ubicados rápidamente en una vivienda del barrio Abajo.

Los delincuentes que habían huido en tres motos en contravía por la carrera 46 fueron alcanzados muy cerca del lugar del asalto luego de que la misma ciudadanía denunciara donde se habían escondido, lugar donde hasta donde llegó la Policía en su persecución y recuperó la totalidad de las joyas hurtadas. Sin embargo según las declaraciones del General los delincuentes no pudieron ser arretados porque huyeron a través de una escalera pasando a las casas vecinas dejando también en esa vivienda los uniformes de la Policía.

El General Diego Hernán Rosero, dijo textualmente que “a unas pocas cuadras de este centro comercial, específicamente en una casa del Barrio Abajo se tiene la información de que se encuentran estos sujetos. La Policía ingresa y allí se recupera la totalidad de las joyas hurtadas de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional”.

Cabe destacar que tal como se observa en el video precisó el General Rosero que además de los dos antisociales que vestían uniformes de la Policía Nacional y el que hacía las veces de “campanero” en la puerta de la joyería, se encontraban otros que estaban en la parte externa del centro comercial, “esperando para facilitarles la huida”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore