COSTA NOTICIAS

Víctor Armenta del Gordo nuevo Presidente Sala General

AUTONOMABarranquilla, 7 de febrero de 2020.-  Con la presencia de la rectora y presidente del Consejo Directivo  María Victoria Mejía Orozco en reunión sostenida hoy los nuevos miembros de la Sala General de la Universidad Autónoma del Caribe eligieron a Víctor Armenta Del Gordo, reconocido abogado, especialista en Derecho Administrativo, asesor jurídico, ex notario y por mas de 23 años como Docente universitario.

Como se recordará recientemente el Ministerio de Educación Nacional mediante la resolución 1791 del 4 de febrero del 2020 designó a seis personas, con amplio reconocimiento y trayectoria en el campo académico y empresarial como son:

Mauricio Javier Molinares Cañavera, rector de la Universidad Libre. Carlos De la Rosa Manotas, empresario directivo de El Heraldo. José Manuel Luque González, director de la unidad especial de servicios penitenciarios y carcelarios – USPEC. Manuel Esteban Acevedo Jaramillo, presidente de ICETEX. María Catalina Ucrós Gómez, secretaria de Educación Departamental. Felipe Andrés González Quintero, representante estudiantil.

Sumándose dos miembros que ya estaban activos en este órgano de gobierno como son: Gustavo Rodríguez Albor, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y el docente del programa de Derecho, Víctor Armenta Del Gordo.

Todos los miembros se mostraron complacidos , altamente comprometidos y decididos a apoyar el proceso de recuperación de la Universidad Autónoma del Caribe que ratifica en sus 53 años su liderazgo académico en la región y el país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore