COSTA NOTICIAS

Vicky Dávila, dejó sin tetillas, y sin paraíso, a Gustavo Bolívar. Por: Senen Gonzalez Velez

Yo no dudo, que quien es capaz de convertirse en un productor para escribir guiones para Tv, especializados la mayoría de estos, en mostrar la vida y cotidianidad de las mafias y las pandillas, pueda ser un hombre torpe. -No, eso jamás. El tipo es inteligente, y… no hay delincuente, que no lo sea, me refiero, a los que le sirven de musa. Ahí está la lucha entre la ley y el delito, porque mientras la ley se tecnifica, el otro, es decir, el delincuente, se especializa y por ello la competencia es permanente. De manera que, en el caso de Gustavo Bolívar, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, han sido buenos alumnos, muy aplicados, para tomar lo perverso de lo malo, para beneficio propio y de sus ideales.

Lo que si puede estar merodeando el prestigio del guionista de la TV, es que al ahondar en los temas que estructuran los guiones de la mafia, el delito, y la prostitución, se pueda contagiar convirtiéndose en un curtido corrupto involuntario, y habilidoso, con las astucias del avivato, para que no lo descubran, y para diluirse con facilidad en la claridad, como en la oscuridad, sin que nadie se dé cuenta. Yo estimo que Bolívar, no solo se le ha desarrollado la audacia, sino la capacidad de idear lo que planean los grandes capos, o clanes de la mafia, para conducir con éxito sus propósitos y aplicarlos a la política, Por eso, Petro lo adora. No asi pasa con el guionista, que le tiene mucho temor al General Zapateiro, porque como el distinguido oficial, con un solo trino, puso a pensar a sus compañeros, y a generar migrañas en Petro, se incrementó la preocupación de G, Bolívar. Lástima que la artillería no la siguieron los otros oficiales, pero nunca es tarde patalear, cuando de buscar la libertad se trata.

Dicen que el ministro de justicia, muy querido de los dos Gustavos, cuando habla, ya pidió antes, el permiso a sus patrones, por eso le sirve al gobierno de caja de disparates, para el tanteo ante la opinión pública y ver sus reacciones, eso de soltar de la cárcel a peligrosos hampones, como los toros en las fiestas de San Fermín, España, puede ser tan peligroso, que, si el mismo ministro Osuna se descuida, un cacho, lo puede perjudicar y va a perder hasta la sabrosura.

Volviendo al guionista, hay que reconocer, que, para escribir y tener éxito en esos temas fílmicos, se necesita conocer de cerca los detalles y los intríngulis de todos los movimientos que se practican en el ejercicio de la criminalidad, de la prostitución, de la orgia, y de las diversas modalidades del delito y la forma de evadir la ley en todo el sentido de la palabra, por eso, los estructura muy bien, porque el que lo vive, es el que se lo goza. A pesar de su connotada habilidad, hay un decir popular, que enseña: que al más veterano de los cazadores se le va la liebre, y creo que al renunciar al senado cometió dos errores garrafales, el primero de ellos, está enfocado en la participación indirecta de un delito, que podría tener connotaciones de gran celestina.

El segundo, en el cálculo político para fortalecer las bases de un principio ético, que según dicen, en el guionista, es dudoso, para las aspiraciones futuras del naciente politico. Lo explico con este análisis del jurista LOCARD, abogado y médico. Él decía: dos sujetos que entran en contacto, transfieren parte del material, que incorporan al otro objeto. Esta frase está clarísima, de manera, que quien conozca de la comisión de un delito y no lo denuncie en su momento, es cómplice, porque, es una de las modalidades de la coparticipación y que, pese a que no es un interviniente, ni determinador, al permitir que ocurra el acto delictuoso, bien sea de oídas, verlo y no denunciarlo, se convierte automáticamente en socio del acto criminal.

El señor Ex Senador se enteró que en el congreso se practicaba LA TRATA DE PERSONAS, y seguramente tambien, el derecho de Pernada, que por lo regular estas dos figuras de la perversidad, van de la mano. Al saber el senador de esta situación, y no denunciarla, queda incurso involucrado por cómplice, razón por la cual la justicia, debe llamarlo para que demuestre lo que afirmó. Y… si hay calumnia, los calumniados deben proceder en defensa del honor, y entonces, proceder contra a BOLIVAR.

Su secretaria, tendrá que romper el secreto y atestiguar, de lo contrario, quedará envainada por el mismo motivo: Complicidad. El segundo error, que llamaría imprudencia, o, brutalidad, para ser compasivo, es que, si deveras está pensando Bolívar en candidatizarse para la alcaldía de BOGOTA, y por eso se va del Senado, se incurre en un contra sentido bestial, porque si no le alcanzan los 35, y medio de millones de pesos que le pagan como senador, como se le ocurre irse a ganar 15 millones ¿cómo alcalde?. INCOHERNCIA BRUTAL.

Aquí G. Bolívar funge de mentecato, o, nos considera a los colombianos, poseedores de una inteligencia de corto alcance, para no imaginarnos, que la alcaldía, es una mina, para todos que tengan, índole de ratas, y roben, de manera que renunciar al Senado, para irse a la aventura de una alcaldía, no tiene más justificación que pensar en que va hacer lo mismo de Petro: beatificarse. Lo otro es que los ilusos, y noveleros novelistas, se pasan de piña, como dicen por allá en Barranquilla, al meterse en el fenómeno del extraño mundo del subuso, para crearse una fantasía cómica al pensar, que la genialidad de Simón, la adquiera Gustavo, por tener pegado como cola de barrilete, el apellido de Bolívar, y piense por ello, en convertirse en presidente de Colombia.

Definidamente, sin tetas, no hay paraíso, pero Vicki lo dejo sin tetillas y en las puertas del paraíso de combita. Coletilla. Mi punta de Lanza, resulta un sueño nocturno, en que los orgasmos vuelan como avechuchos alrededor de una luminaria, en tiempo de lluvia. No pasará un carajo, porque estamos en el gobierno, repito, de la sabrosura.

Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore