COSTA NOTICIAS

Vicepresidente y también Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucia Ramírez, inició la campaña de restitución de la Honra de Colombia y de la Fuerza Pública en el exterior

Barranquilla, 22 de mayo de 2021.- Luedo de que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunciara este miércoles la designación de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez como Ministra de Relaciones Exteriores, la nueva designada viajó al exterior a poner al derecho la campaña internacional de desinformación y desprestigio que los enemigos de Colombia vienen haciendo contra el país y contra la Fuerza Publica.

En declaraciones a los medios de comunicación dijo el presidente Iván Duque “Yo le he pedido a ella que asuma la Cancillería para adelantar varias tareas. En primer lugar, para poder estar fortaleciendo las relaciones bilaterales que tenemos en todo el mundo, pero, adicionalmente, para ejercer la representación de nuestro país en los espacios multilaterales, donde nosotros queremos reafirmar no solamente el talante democrático de nuestro país, sino también la convicción de ser un país siempre respetuoso de los derechos humanos y siempre volcado a la defensa irrestricta de los valores democráticos que ha caracterizado a nuestra nación”.

Por su parte la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez, viajó de inmediato a los Estados Unidos donde se reune para hacer una gestión para presentar ante la comunidad internacional lo que realmente está sucediendo. La nueva Ministra de Relaciones Exteriores primero va a Nueva York se reunirá con el embajador Fernández de Soto y posteriormente viajó a Washington.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore