COSTA NOTICIAS

Vicepresidente Germán Vargas hoy en el Atlántico con casas gratis de la Segunda Fase

german-vargas-1

Barranquilla, 26 de enero de 2017.- Desde el medio día de este jueves el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará nuevamente el departamento del Atlántico, para poner en marcha tres proyectos de vivienda gratis en los municipios de Pondera, Santo Tomas, Polonuevo y en Soledad entregar viviendas del programa Mi Casa Ya – Ahorradores.

Vargas Lleras iniciará el día en Ponedera con la firma del contrato por $8.262 millones que garantiza la construcción de 160 viviendas gratis en la Urbanización San José de Puerto Alegre. Lo mismo hará en Santo Tomas y Polonuevo, donde 380 familias en situación de extrema pobreza o desplazadas por la violencia tendrán la oportunidad de tener su casa propia. En estos dos municipios el Gobierno Nacional invertirá $18.947 millones.

En el municipio de Soledad, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras culminará su día de trabajo con la entrega de 100 viviendas del programa Mi Casa Ya- Ahorradores. Las familias beneficiarias, cuyos ingresos se ubican entre uno y dos salarios mínimos mensuales, se convertirán en propietarias gracias a los subsidios, que a través de este programa, les da el Gobierno Nacional.

Desarrollo de la agenda:

Evento:(1) Primera piedra y (2) firma del contrato para la construcción de 160 viviendas gratis en Ponedera
Lugar: (1) Urbanización San José de Puerto Alegre, frente al barrio Los Trupillos; (2) Calle 16 # 16-01, Institución educativa  Santa Rosa de Lima. Ponedera, Atlántico.
Hora:12:00 m.

Evento: Primera piedra y firma del contrato para la construcción de 200 viviendas gratis en Santo Tomás
Lugar: (1) Calle 41 cpn carrera 11g, Lote urbanización Roble Amarillo, al lado de la urbanización La Arenosa ; (2) Carrera 11 # 2A-70, Plaza Principal Centro Integral de Desarrollo. Santo Tomás, Atlántico.
Hora: 1:15 p.m.

Evento: (1) Primera piedra y (2) firma del contrato para la construcción de 180 viviendas gratis en Polonuevo
Lugar: (1)Calle 9 con carrera 15, frente a la finca Pibijai, barrio Miraflores; (2) Calle 5 Carrera 14B, Polideportivo Camilo Torres. Polonuevo, Atlántico.
Hora: 3:00 p.m.

Evento: Entrega de 100 viviendas Mí Casa Ya-Ahorradores en Soledad
Lugar: Calle 74 #12-25, Manzana 6, Portal de Manantiales Fase I. Soledad, Atlántico.
Hora: 4:30 p.m.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore