COSTA NOTICIAS

Vicepresidente dio positivo para Covid-19. No presenta Síntomas y se encuentra en buen estado de salud

Barranquilla, 23 de octubre de 2020.- La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, informó este viernes que resultó positiva para una prueba de coronavirus COVID-19 realizada como previo requisito para asistir a la cumbre de gobernadores en Manizales, no obstante afirmó que “no presenta síntomas”, y se encuentra en buen estado de salud,.

La Vicepresidente en un breve comunicado publicado en su cuenta de tuitter aclaró expresó textualmente que “ayer me realicé la prueba de COVID19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”

En un segundo trino señala que “en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud de Colombia, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos.

Y finalmente dice que “es el momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

Esta semana también resultó positiva par ael coronavirus la senadora María del Rosario Guerra quien se encuentra también aislada, por lo que además se suspendieron nuevamente las sesiones presenciales del Senado al igual que se aíslo la mesa directiva y quienes tuvieron contacto con ella, la Comisión Económica y sus funcionarios miembros asesores de la parlamentaria y de sus familiares, al igual que el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. De los restantes que podrían haber salido afectados poco se ha dicho, por lo que se desconoce resultados de sus pruebas, mientras que en el caso de la Vicepresidente solo apenas se iniciará lo referente a su cuadro epidemiológico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore