COSTA NOTICIAS

Vicepresidente-Canciller intervendrá ante Consejo de Seguridad de la ONU

En Nueva York, también dialogará con la nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Sami Bahous, sobre su propuesta de crear un índice de libertad económica de las mujeres y convertir a Colombia en el primer país de América Latina en emitir un bono soberano de género

Se reunirá con el Embajador de Kenia ante la ONU, Martin Kimani, quien funge como Presidente del Consejo de Seguridad para este mes

Barranquilla, 14 de octubre de 2021.- La política de Paz con Legalidad y los avances en reincorporación y seguridad, serán los temas centrales de la intervención de la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, este jueves, en sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Colombia, que se llevará a cabo en Nueva York.

En su visita de trabajo a Estados Unidos, 14 y 15 de octubre, la alta funcionaria sostendrá, además, importantes encuentros con delegaciones diplomáticas. El jueves, previo a su intervención ante Naciones Unidas, se reunirá con el Embajador de Kenia ante la ONU, Martin Kimani, quien funge como Presidente del Consejo de Seguridad para este mes.
Así mismo, el viernes 15 de octubre, se dará cita con altos funcionarios de Naciones Unidas, con quien dialogará sobre las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para proteger y reactivar al sector empresarial y el aparato productivo, en especial las Mipymes y los emprendedores.
Al final de la jornada, se reunirá con la nueva Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Sami Bahous. Abordarán la propuesta de la Vicepresidenta y Canciller de crear un índice de libertad económica de las mujeres y convertir a Colombia en la primera nación de América Latina en emitir un bono soberano de género.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore