COSTA NOTICIAS

Vicepresidenta le responde a Ex terroristas, Ex Guerrilleros, y ahora Congresistas, narcos y criminales y a todos los rabos de paja por los ataques contra ella y su familia

Valledupar, 12 de junio de 2020.- La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respondió a los ataques que ha recibido luego de que se diera a conocer que un hermano suyo estuvo preso en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico y que se le pagara una fianza por el orden de los hace 23 años.
Los ataques más duros los ha recibido del ex guerrillero Gustavo Petro Urrego, al igual que por parte de ex terroristas de las Farc ahora congresistas, al igual que de todo el conglomerado de rabos de paja que se acunan en el Congreso luego de todos los crímenes cometidos por los cuales están igualmente recibiendo su parte desde las redes sociales y medios de comunicación.
La Ex Ministra de Defensa del Gobierno de Álvaro Uribe y Vicepresidenta en ejercicio afirmó que su “familia, como desafortunadamente tantas otras en Colombia, sin distingo de clase social, vivió hace 23 años – en 1997 -, una tragedia derivada de que uno de mis hermanos, siendo muy joven, se involucró en un negocio fácil y, en consecuencia, fue acusado y condenado de conspiración por tráfico de estupefacientes. Su error ha costado muchos años de sufrimiento a nuestra familia y a él”, dijo textualmente Ramírez.
“Vivimos con mucho dolor su circunstancia, pero también lo acompañamos con el amor de hermanos, tal como lo hicieron mis padres, porque los lazos de la familia no desaparecen frente a la adversidad y la vergüenza”, añadió.
Como la mayoría de los colombianos, he luchado con ahínco contra el narcotráfico, con la experiencia de saber que es una actividad que ha dañado la vida de millones de familias en Colombia. Dijo además que su familia tuvo que “ayudarlo firmando una garantía, no una fianza, para asegurar que se presentaría a la justicia, como en efecto lo hizo acompañado de mi esposo y de mi, quienes lo llevamos a una corte de la Florida para que reconociera su falta y respondiera por ella”.
“Pagó pena de cárcel por 4 años y medio, y hace 18 años quedó en libertad por cumplimiento de la pena. Desde entonces, ha estado dedicado a trabajar, es un hombre de bien y junto a su familia, lleva una vida decente y honrada”, relató.
“Esta experiencia familiar, que lamentablemente hemos vivido, me ha llevado a luchar sin descanso por lograr que los jóvenes de nuestro país tengan oportunidades y trabajen honestamente por salir adelante sin dejarse atraer por la tentación del dinero fácil”.
“De estos hechos he dado cabal información a las personas que en los diferentes momentos de mi vida laboral consideré que debían conocerlos. Son hechos obviamente ajenos a mi”.
“Lamento que mis enemigos políticos decidan acudir a la bajeza de estos ataques contra una mujer que lo único que ha hecho es trabajar honestamente y sin descanso por Colombia. Los ataques contra mi familia hacen parte de una estrategia sistemática para desacreditarme. Esa es la política que todos los colombianos rechazamos. Seguiré sirviendo a mi país con todas mis fuerzas y dedicación hasta el último de mis días”, concluyó la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez de Rincón.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. La bajeza de quienes se creen mejores que su propia verguenza. Tranquila compatriota, no se deje arrinconar de los bandidos. Estamos con usted, gente de bien para apoyarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore