Ira al sitio web de Fedegán
BOGOTÁ

Vía La Calera en Bogotá bloqueada durante 4 horas por fuerte aguacero que trajo todo a su paso

Bogotá, 26 de febrero de 2020.- Un aguacero y una cantidad desmedida de agua en un tiempo menor de dos horas, cantidad de agua que según los expertos debería caer en un mes, provocó el desbordamiento de la quebrada Morasí en el barrio San Luis en la vía La Calera, al igual que la inundación en el barrio Unidos de Bogotá, lo que convirtió la movilidad a la altura de la 100 con Séptima en un caos la tarde de este martes. Es lo que sería la subida al municipio de La Calera.

La quebrada baja de los cerros orientales lo que provocó el derribamiento de varios arboles dejando bloqueada la vía La Calera durante 4 horas. Los habitantes se quejan que tienen más de 4 años con el mismo problema que han venido denunciando para que los arboles que están a un lado de la vía sean tratados, perono han obtenido de respuesta.

Según la alcaldesa Claudia López la emergencia se dio debido al sedimento que taponó las alcantarillas, por lo que trabajan en la emergencia que evite otro un caos vehícular.

26 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Vía La Calera en Bogotá bloqueada durante 4 horas por fuerte aguacero que trajo todo a su paso”

  1. Jane pinzon dice:

    Soy líder de la.zona que está informando constantemente temas de seguridad y movilidad dela.via.

    Me gustaría estar en contacto con alguien para informar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *