COSTA NOTICIAS

Versión 53 Festival de la Leyenda Vallenata culminó con éxito y con la elección de nuevo Rey Vallenato de Manuel Vega Vasquez

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- El Festival Vallenato que este año se llevó a cabo vía internet, culminó con éxito este fin de semana, dando como nuevo Rey Vallenato en la Categoría Profesional a Manuel Vega Vasquez. Al igual que dio como ganador en la Aficionado, a Augusto ‘Tuto’ López de la Paz Cesar. Mientras que Luis Ángel Rodríguez se llevó el primer lugar en el concurso de Canción Inédita y Yeimi de Jesús Arrieta Ramos fue la ganadora en la Categoría de Acordeonera Mayor del en el 53 Festival de la Leyenda Vallenata que culminó con éxito este fin de semana.nuevo Rey Vallenato en la Categoría Aficionado

La canción inédita con la que Luis Ángel Rodríguez ganó, fue el paseo “Me Enseñaste”. Un tema que relata el amor mutuo entre padre e hijo. En su presentación también participó en los coros el hijo mayor del compositor ganador.

Y en la Categoría de Acordeonera Mayor la corona de Yeimi de Jesús Arrieta Ramos, la nueva reina oriunda de Arjona, Bolívar, quien nació el 25 de diciembre de 1996, en en el hogar de Jaime Arrieta y Nelly Ramos. Yeimi tiene tres hermanos artistas: Ferney (acordeonero), Sandra (cajera).

Y el otro concursa de la mejor casa festivalera lo obtuvo la señora Aidé Mendoza Guerra del Barrio San Joaquín. Seguidamente después de los concursos se presentaron la agrupaciones vallenatas de Poncho Zuleta con el ‘El Cocha’ Molina y Elder Dayan Díaz con Rolando Ochoa. Con éxito finalizó está primera versión virtual.

Con el apoyo de Alexander Lewis Delgado

Foto: Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore