COSTA NOTICIAS

Venezolanos reprimidos y violentados por el régimen, protestan con arma cruel efectiva: Bombas de Puputovs 100%

popo-2Valledupar, mayo 8 de 2017.- Hoy nuevamente en a las calles de Venezuela en 11 puntos del vecino país, las manifestaciones de este lunes para llevar un documento a Elias Jagua, Ministro de Educación y miembro de la comisión que nombró Nicolás Maduro para la organización de su plan de constituyente comunal, pretendían con esta protesta los venezolanos demostrarle al régimen lo que dice la Constitución y con ello hacerles saber que la propuesta de una Constituyente Comunal no existe en las leyes venezolana. Sin embargo en algunos lugares de la protesta y por algunos de los manifestantes la manera de responder a la reprensión, fue con excremento humano. Bombas de PUPUTOVS 100% cruel arma biológica empleada por los venezolanos opositores del régimen fue utilizada en Maracaibo en horas de la mañana y en Chacaíto en la Francisco de Miranda, en la Plaza Brión, sin embargo todo Venezuela está dispuesta a usar esta arma química recomendada por una colombiana oriunda de Santander.popo

Desesperados los opositores al régimen del vecino país decidieron protestar de esta manera contra lo que han denominado la Paraconstituyente calificativo que le dan al nuevo plan de Maduro para perpetuarse con su régimen. Invento que ha rechazado toda la oposición de Venezuela, entre ellos, han expresado su rechazo, la Asamblea Nacional, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, las lideres María Corina Machado, la líder Lilian Tintori, y toda la oposición representada individualmente también por los diputados, quienes se manifestaron igualmente muchos de esos en la Avenida Francisco Fajardo donde fueron reprimidos este lunes.

Con recomendaciones en redes sociales como las siguientes “Vamos todos a hacer PUPUTOVS, 100% efectivas y de fácil acceso. Las mascotas nos pueden ayudar en esa actividad”… PUPUTOVS 100% efectivos. Estarán muy entrenados para combatir pero no están preparados para toda la m.. que se les viene encima”. “Evitar usar frascos de vidrios, utilizar bolsas plásticas bien cargaditas como las de hoy”. “Barato efectivo y contundente! Arma tu bomba de excremento y úsala como defensa “..!!

El resultado es: “Chavistas horrorizados porque les echaron #puputov a los GNB/PNB pero como se reían cuando la gente se metió al Guaire”.

Cabe destacar que el régimen citó para este lunes a la comisión que nombró encabezada por Elias Jagua, para darle golpe a la constitución del 99, la única que tienen y que reconocen los venezolanos. Pero la oposición hizo caso omiso del llamado del régimen y salió a la calle a mostrar su rechazo.

popo-1Las manifestaciones se han incrementado con el anuncio de Maduro y al mismos tiempo las tanquetas en Plaza Venezuela, y en muchos lugares del país especialmente en los puntos donde acostumbran a concentrarse los opositores, al igual que ordenó el régimen cierres de 31 estaciones del metro de Caracas y las entradas en la periferia para llegar a la capital. Sin embargo un grupo voluminoso alcanzó a llegar hasta Chacaíto donde vienen siendo reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones por lo que no les quedó otra alternativa que utilizar las bombas de PUPUTOVS 100%.

Un informe parcial indica que durante las protestas de este lunes resultaron 3 personas heridas con arma de fuego en enfrentamientos entre manifestantes y la Policía de Mérida en el viaducto Campo Elías, entre ellas, el estudiante de Ingeniería Forestal Freilan Eliezer Alvarez Jauregui herido por arma de fuego fue ingresado al Centro Hospitalario de Merida, responsabilizan a la Policía de ese estado. También resultó herido el mototaxista Anderson Dugarte, por proyectil a nivel del cráneo encefálico. El Oficial agregado Hugo Albeiro Guillén Araque, quien resultó herido de proyectil a nivel del tórax.

puputofpuputovaEn Venezuela estos últimos 5 días han marchado las mujeres hasta la cárcel de Ramo Verde a acompañar a Lilian Tintori a ver a su esposo Leopoldo López. Han marchado los músicos, ha marchado todo el país en homenaje de reclamó a las más de 35 personas y jóvenes que han sido asesinados por el régimen durante estos más de 30 días en las que han estado protestando con reclamos que empezaron por el derecho a la alimentación, el derecho a la salud, los medicamentos que escasean, además de los derechos a la libertad de prensa, a la libertad de información y poco a poco han venido protestando e incrementándose el número de manifestantes en la medida en que la tiranía venezolana los ha venido aprisionando y endureciendo las restricciones y las arremetidas contra las protestas pacíficas, pero también más se incrementa el apoyo ciudadano y el de la comunidad internacional.

Desde la OEA, además de 11 países latinoamericanos y la Unión Europea, uno de estos últimos y de los más importantes ha sido la preocupación permanente que ha tenido el gobierno de Donald Trump quien afirmó este domingo que …y el último de estos apoyos viene del Congreso de los Estados Unidos quienes discuten la situación…Sin embargo los manifestantes decidieron dar jaque mate este lunes con las Bombas de PUPUTOV, de la que muchos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía no resistieron el material biológico lanzado, al igual que terminaron las tanquetas chorreadas de excremento humano.

En redacción y corrección…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore