COSTA NOTICIAS

Venezolanos le pidieron a Vargas Lleras que defienda a Colombia de la miseria que hoy vive su país

german-en-cucutaBarranquilla, 17 de febrero de 2018.–  Durante el  recorrido que realizó  el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras por la frontera de Colombia con Venezuela, muchos venezolanos le pidieron ayuda y que no permitiera que Colombia sufriera el mismo flagelo de su país.

“Estamos viviendo una situación muy difícil, no tenemos medicamentos ni comida, no permita que Colombia llegue a esa misma miseria que vive Venezuela, en este momento dependemos de la soberanía  de Colombia y de nuestros hermanos colombianos”, manifestó uno de los venezolanos que cruzaba la frontera.

Vargas Lleras se mostró sorprendido al ver y escuchar la realidad de los venezolanos.

“Una cosa es oírlo y saberlo, pero otra es venir a constatarlo. Por este paso todos los días transitan 45 mil personas, el 30 por ciento se quedan en territorio colombiano. Es muy duro ver tantas personas con sus maleticas huyendo de lo que está ocurriendo en Venezuela, es impactante”, dijo Vargas Lleras.

El candidato Presidencial por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras advirtió que está situación se puede complicar aún más después del 22 de abril, fecha en la que se realizarán las elecciones en Venezuela.

Según Vargas Lleras, “Lo peor está  por venir, el 22 de abril se confirmará  que Nicolás Maduro va continuar por muchos años más en el poder, lo que estamos viendo hoy se va a multiplicar y pensar que algo así podría ocurrir en Colombia, en las  próximas elecciones los colombianos deben tomar una decisión muy importante, no queremos someternos a lo que viven hoy los venezolanos”, señaló el candidato presidencial al hacer un llamado a la comunidad internacional para afrontar este problema.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore