COSTA NOTICIAS

Venezolanos destruyen material electoral en varios lugares, mientras el régimen camina a la dictadura con fraude

cne-lara-5Barranquilla, 29 de julio de 2017.- La noche de este viernes se reportó la destrucción por parte de los venezolanos opositores del régimen del material electoral enviado a 38 puestos de votación en el estado Tachira, en la frontera con Colombia frente al departamento de Norte de Santander

Igualmente la comunidad de Mesa Seca en Ejido, estado Mérida también reportó la destrucción del material del Consejo Nacional Electoral, el que quemaron en las afueras de una escuela. Esta misma situación ocurrió en Tovar, del mismo estado, donde un grupo de manifestantes sacaron el material electoral y las máquinas de votación y las incendiaron. En Cabudare, estado Lara también se le metieron candela al material electoral.

En el Estado Táchira, centro electoral de Ureña, en medio de la toma a los puestos de votación que se dio este viernes cuando la población civil irrumpió en varios centros educativos donde fue llevado el material electoral para la jornada dispuesta por el régimen y que se cree se lleve a cabo este domingo, luego de la destrucción y quema del material electoral, fueron halladas cédulas de supuestos ciudadanos colombianos en estos centros electorales venezolanos. Los documentos de identidad encontrados causaron sorpresas en los representantes de la oposición en el Estado Táchira

cedulas-colombianasLos documentos, fueron encontrados en las instalaciones del Colegio Maximiliano Zambrano Duque, ubicado en el municipio de Ureña, estado Táchira, estaban en una caja, alrededor de 400 documentos de identidad de supuestos colombianos, luego de los enfrentamientos que se registraron entre manifestantes y autoridades. Venezolanos indignados preguntan qué hacían estas cédulas extranjeras en este lugar previo a una jornada electoral, lo que la hace aún más ilegal, denunciaron líderes sociales del municipio fronterizo.

En Queniquea, Municipio Sucre (zona de montaña) los habitantes también quemaron el material electoral de uno de los centros de votación, al igual que lo hicieron en el pueblo de San José De Bolívar que no se quedó atrás, y destruyó todo lo que los funcionarios del régimen llevaron. En Campo los habitantes sacaron a los funcionarios del Plan República y los hicieron abandonar el centro electoral. En Palmira, y en Pregonero, igualmente amanecerán los puestos de votación sin máquinas ni material electoral.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Las autoridades venezolanas, no se han manifestado sobre los hechos, mientras continúa la situación de protestas y rechazo para impedir que Maduro cumpla su cometido.

No obstante el derecho que les asiste, Maduro insiste en la Constituyente por lo que la población se ve sin otro camino que el ataque frontal a destruirles todos los planes de Constituyente, por un lado. Mientras el régimen continúa con los abusos y las trampas con los ciudadanos a quienes impunemente los pone a votar por una caja de comida que es obligación del régimen entregar.

cne-lara-3cne-lara-4Las denuncias de los abusos y trampas electorales se presentaron estos días previos con la Caja de Clap o bolsa de comida, quienes habiendo recibido la caja la semana pasada, esta semana les volvieron a llevar la caja, pero esta vez, no los pusieron a firmar el librito que siempre firman, sino una libreta, al igual que le tomaron la huella dactilar, y a través de una computadora son registrados y salen el volante donde señala VOTÓ, un papel que no les dejan ver pero que uno de los denunciantes alcanzó a mirar. Denunció esta persona que están haciendo esta trampa abusando de la gente y cogiéndolas de manera sorpresiva, incluso poniéndolos a votar aún antes de haber abierto las urnas, y aún antes del día domingo.

“Por Dios! Que brutos! El CNE prohíbe a medios que filmen las colas en los centros! La mayor confesión: saben que será una falsa y un fraude!”, expresó el diputado Freddy Guevara, ante la prohibición de que medios transmitan, graven o fotografíen la jornada. Mientras el diputado Tomás Guanipa, denunció que “amenazan a empleados públicos y les dicen que su voto será vigilado. La constituyente de Maduro acaba también con el secreto del voto”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Eso ya se sabe el comunismo solo sube ala dictadura con mentiras, trampas, promesas falsas, intimidando aterrorizando al pueblo , todo maldito habla idioteces pero actúa para su bolsillo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore