COSTA NOTICIAS

Venezolanos dedicados a impedir que el régimen comunista de Maduro se consolide. Calle hasta que caiga el tirano

constituyente-no-masValledupar, 24 de julio de 2017.- La cuenta regresiva comenzó para Venezuela al entrar en la última semana y los últimos días en que presuntamente se daría, o cualquiera creería que el próximo domingo se elegiría a los integrantes de la mal llamada Asamblea Constituyente Comunal que reformará la Constitución Venezolana rechazada por la oposición por considerar que perpetuará al gobierno de Nicolás Maduro al concretar la dictadura tal cual funciona en la isla de Cuba de donde recibe Maduro sus asesorías.

La oposición dictó una agenda en la que la calle es la protagonista, y no solo este lunes sino también en los próximos días, incluido paro cívico de 48 horas, y los primeros pasos a seguir de inmediato son las barricadas en todas las calles del vecino país. Los sindicatos y trabajadores también se declaran en huelga general desde este 26 Julio. El miércoles y jueves nadie se moverá de sus casas, el país se detiene, afirman líderes quienes además se han aprovisionado de gasolina para la quema de llantas en el cierre de las calles.

Este lunes 24 de julio en toda Venezuela los ciudadanos en resistencias, se tomaron los sitios donde el régimen tiene estipulado que los chavistas acudan a los puestos de votación a votar por la Constituyente de este 30 de julio. Lo que se convirtió en una lucha en que la ciudadanía colocaba carteles de rechazo y la la Guardia Nacional Bolivariana se los arrancaba, no obstante la ciudadanía insistió y los volvió a colocar.

Igualmente tienen proyectado recolectar los registros de notarías que se encuentran invadidos por los cubanos, con lo que buscan dejar claro ante el mundo que están invadidos por comunistas.

Afirman líderes en resistencia que para lograr la libertad toca realmente entender que la tiranía les teme cuando se dedican a quitarles el poder que los oprime, viola, y asesina.

gnb-2Afirman que en este momento el deber que tiene todo venezolano es ir más allá de lo que les han ofrecido, por lo que no seguirán esperando soluciones ficticias para que la Tiranía Comunista continúe su plan. “Hoy ordenan a cómplices del Sebin buscar y detener a los Magistrados por traicionar a Cuba”, señalan unos. “No podemos permitir ser procesados por tribunales Militares de guerra”, afirman que al magistrado Ángel Zerpa Aponte, lo someterán al infierno Marxista, por lo que tienen que actuar y derrotar al régimen. “Sabemos lo que tenemos por delante y sabemos que tenemos que hacer, por lo que se debe aprovechar estos estos últimos momentos para luchar y que sobreviva la democracia y acabar con los tiranos, por lo que no vamos a permitir que el régimen comunista de Maduro se consolide”. “Calle hasta que caiga el tirano”, señalan otros quienes “no estamos dispuestos a soportar más, porque son 18 años de miseria”.

No solo los Estados Unidos ordenó a los ciudadanos estadounidenses y a la Embajada en Caracas aprovisionarse, sino también los diputados a la Asamblea, entre ellos, el diputado José Manuel Olivares sugirió a la población abastecer los hogares para esta semana.

Los ciudadanos por otra parte también marcharon este domingo, desde Parque Cristal, así como otros manifestantes se reunieron en Santa Mónica en apoyo a los nuevos magistrados. Otros se concentraron en El Paraíso, en la Plaza Brión se agruparon otros para dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia. En Valencia también se reunieron para marchar, en Maturín llegaron a los tribunales en la avenida Juncal.

Igualmente este domingo manifestantes fueron emboscados y reprimidos en la avenida principal de Bello Campo, atentaron contra el violinista Willy Arteaga quien fue herido durante represión, al igual que fueron heridos cinco periodistas por la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en Bello Campo. Así mismo se cree que el número de detenidos fue por lo menos 15 manifestantes durante la brutal represión.

Por otro lado se reportaron 21 heridos por represión en Baruta, y más de 20 heridos en Santa Cruz de Mora en Mérida. Al igual que ciudadanos lograron evitar la detención de jóvenes en marcha de Barquisimeto. En la avenida Baralt, la Guardia logró cerrar este sábado la circulación. La avenida principal de Lechería fue Militarizada y se reportaron por lo menos 5 detenidos tras los allanamientos que de manera ilegal llevó a cabo la Guardia y el Sebin en Lechería. En Anzoátegui fueron capturadas nueve personas por las manifestaciones de protestas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore