COSTA NOTICIAS

Vendedor ambulante revendía Coca Cola 3 litros en envases usados de 200 mililitros

Barranquilla, 4 de marzo de 2020.- En el norte de Barranquilla frente a una venta de carros ubicada detrás del Hotel Majestic en Barranquilla fue grabado in fragante un vendedor ambulante re envasando bebidas de la marca Coca Cola en botellas de 200 mililitros, las cuales sellaba con gota mágica, para que el ciudadano desprevenido cuando le comprara, no se percatara del fraude del que estaba siendo objeto.

El sujeto fue identificado como Rodolfo Rojas Fuentes, que según los testigos que grabaron el video, hacía esa misma actividad diariamente, llegaba a ese sitio para hacer la terrible operación anti higiénica, calificada de porquería en la que además primero olía las botellas, esto es, les ponía su nariz y su boca.

El hombre cargaba con una bolsa negra llena de envases vacíos que recogía en la calle, y los re envasaba con Coca Cola de promoción de tres litros comprada en los supermercados del sector, en que el par es vendida entre 8.00 y los 10 mil pesos, a los cuales les sacaba 15 botellitas de 200 mililitros los vendía a mil pesos según afirmó el denunciante. Esto es, por cada dos botellas se ganaba 20 mil pesos.

A raíz del video que se hizo viral Rodolfo Rojas Fuentes y su mujer quien le ayuda a expender las bebidas, fueron desalojados por Espacio Público, y trasladados por la Policía Metropolitana a la UPJ.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore