COSTA NOTICIAS

Vendaval que azotó a Barranquilla también azotó varios barrios del municipio de Santo Tomás


Barranquilla, 18 de abril de 2021.- Un fuerte aguacero acompañado de fuerte vendaval que azotó varios sectores de Barranquilla también azotó varios barrios del municipio de Santo Tomás y sectores ubicados en la carreta Oriental, aunque con diferencia de horario pero este mismo domingo.

Los sectores más afectados fueron Altamira, La Arenosa y Villa Ledys, entre otros. El fenómeno natural también destecho viviendas, arrancó arboles de raíz, cables conductores de energía eléctrica, además de daños en viviendas y establecimientos públicos la tarde de este domingo sin embargo fue más intenso el fenómeno natural aunque las fuertes lluvias solo se presentaron durante pocos minutos.

Según el informe oficial, un frondoso árbol cayó sobre el techo del CDI en el barrio Altamira, cerca de la carretera Oriental. Allí también resultaron afectadas algunas viviendas.

La fuerte brisa de igual manera destecho casas en el barrio la Arenosa, en la vía que comunica con el municipio de Polonuevo.

También se informó que en el barrio Villa Ledys, en la parte sur del municipio las lluvias estancadas colapsaron el desagüe de varias viviendas de ese populoso sector.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore