COSTA NOTICIAS

Varios milagros adjudicados estrictamente a Dios y al Señor Jesucristo: En medio de la terrible explosión de un carro cargado con explosivos en Párraga jurisdicción de Rosas, Cauca

Barranquilla, 20 de febrero de 2020.- Varios milagros han quedado al descubierto en medio de la terrible explosión de un carro cargado con explosivos en el corregimiento de Párraga jurisdicción de Rosas Cauca, tragedia en la que poco a poco se conocen los hechos que rodearon la explosión de un vehículo, en el cual viajaban 8 personas, de estas perdieron la vida siete, quedando un sobreviviente entre los viajeros identificado como Anderson Herazo Navia quien permanece hospitalizado, y con solo pequeñas afectaciones, quien tanto él como su madre aseguran que fue un milagro de Dios.

Anderson Herazo Navia, de 23 años señaló que el vehículo se incendió primero, y después explotó. En medio del incendio inicial, afirma que fue socorrido por una persona, luego de su clamor a Dios por una nueva oportunidad. La madre asegura que a pesar de la terrible situación “el Señor Jesucristo me lo sacó enterito de ahí”.

Hay que decir además que en la explosión resultaron 11 viviendas de los alrededores destruidas, de estas tres quedaron por completo en desechos además de sus bienes y enseres. Igualmente hay que decir que en el terrible hecho la familia que habitaba la vivienda que quedó completamente destruida no se encontraba en ella por lo que también afirman que también quedaron vivos por un milagro de Dios.

Mientras los familiares de las personas que fallecieron desconsolados están a la espera de la entrega de los cuerpos de sus familiares, afirman además que hubo negligencia en la terminal, donde debieron revisar el vehículo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore