COSTA NOTICIAS

Varias vías del sur de Barranquilla se encuentran bloqueadas por los conductores de buses, avenida Circunvalar cerrada

Barranquilla, 18 de septiembre de 2021.- Conductores de buses bloquean varias calles de la ciudad de Barranquilla especialmente del sur donde los ciudadanos trabajadores de diferentes empresas manifiestan que se sienten cansados con tanta inseguridad que nadie les responde que nadie les responde, nadie dice nada, es así como empresas como Coolitoral, Coochofal María Modelo, Sobusa y Transsurbar, se unieron están apoyando dicen que “es su vida, su pellejo el que están exponiendo diariamente”.

Los manifestantes reclaman que no encuentran respuesta de las autoridades ni de los dueños de las empresas, sino que les toca salir a trabajar a exponer su vida, y ya se cansaron por lo que decidieron este sábado cerrar varias vías con sus vehículos.

Es así como hay manifestación a la altura de la Olímpica del barrio Los Robles, en la avenida Circunvalar en el barrio Las Estrellas, otro cierre también se encuentra a la altura de la empresa Coochofal, por parte de los conductores de las diferentes empresas. Los conductores de buses buscan la reacción de las autoridades por que “la seguridad no es solo de un día ya estamos cansados”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore