COSTA NOTICIAS

Varias tiendas en el suroccidente de Barranquilla amanecieron con grafitis de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, frente, Arístides Pérez Manuel

Barranquilla, 5 de mayo de 2022.- Dentro de la situación de orden público que se ha suscitado en municipios donde el Clan del Golfo ha hecho presencia, igualmente una situación desconocida para la mayoría de la población de la ciudad de Barranquilla se ha presentado este jueves en horas de la mañana cuando un bus de servicio público fue incendiado en el suroccidente de la ciudad, al tiempo que se presentaron varios casos de por una tres tiendas igualmente en el suroccidente amanecieron con grafitis de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Frente, Arístides Pérez Manuel.

La situación que para otras localidades y municipios de la Costa no sería desconocida en la ciudad de Barranquilla es primera vez que esto se registra, no obstante, las extorsiones a tenderos y algunos sectores del comercio ya conocidos, al igual que las extorsiones a transportadores de bus urbano.

Cabe resaltar que muchos comerciantes prefieren guardar silencio, por lo que se desconoce si aún mantienen bajo la extorsión, además de las organizaciones delincuenciales que se dedican a intimidarlos. La Policía Metropolitana de Barranquilla cuando ha capturado a extorsionistas los ha identificado como miembros de la banda los Costeños.

Manifestaron las víctimas de este jueves sobre la situación que igualmente desconocen de que se trata, y que además solo se ha conocido de los letreros en las paredes de sus tiendas. Así mismo manifiestan algunas personas que se trataría de una retaliación por la extradición este miércoles de su jefe máximo, Darío Antonio Usuga, alias Otoniel.

Foto: Emisora Atlántico

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore