COSTA NOTICIAS

Varias riñas y enfrentamientos atendió la Policía en Barranquilla

Barranquilla, 26 de diciembre de 2020.- Varios enfrentamientos atendieron las autoridades este viernes en la ciudad de Barranquilla, donde al parecer el licor y la droga provocaron estos hechos de intolerancia en los que afortunamente no se presentaron muertos.

Una trifulca que fue grabada por habitantes del barrio Rebolo en el suroriente de la ciudad de Barranquilla se presentó la noche de este viernes 25 de diciembre a eso de las 7:00 de la noche

Los hechos de los cuales se desconoce a qué se debió el enfrentamiento ocurrieron en la calle 29 con carrera 32, de esa zona de deprimida de la ciudad, sin embargo se aprecia como hubo armas blancas en el enfrentamiento donde también registra un machete, además de botellas y piedras que fueron lanzadas unos a otros, al parecer pandillas.

Habitantes del sector dieron aviso a la Policía la cual llegó al sitio y tomó control de la violenta gresca, al parecer en medio de ingesta de alcohol y drogas.

Igualmente reportaron fuentes policiales otro enfrentamiento en la carrera 26A, entre calles 76 y 79, del barrio La Libertad, al noroccidente de Barranquilla que dejó como resultado una persona herida con arma blanca, y un capturado luego de que fue necesaria la presencia de tres patrullas de la Policía para controlar los hechos.

Otro hecho de intolerancia se presentó este viernes en la calle 17 con carrera 30, del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla donde un joven de 14 años resultó herido a bala y tuvo que ser trasladado al Hospital de Barranquilla. Sobre este hecho criminal fue capturado por la patrulla del cuadrante un sujeto de 20 años identificado como Alejandro Luis Borja Gómez, y quedó a disposición de la URI de la Fiscalía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore