COSTA NOTICIAS

Varias reses muertas dejó un choque entre una ambulancia y varios animales en la vía Sampués La Villa, Sucre

Barranquilla, 2 de febrero de 2021.- Siete semovientes muertos en la vía dejó un choque entre una ambulancia y varios animales, que atravesaban la vía que de Sampués conduce a La Villa, a la altura del corregimiento “Ceja del Mango”, Cereté, Sucre. La ambulancia que está adscrita el centro de salud de Caimito se desplazaba a alta velocidad sin embargo las animales se desplazaban también por la vía.

El conductor del vehículo quien quiso esquivar a las animales salió ileso del accidente. Sin embargo afirman testigos de los hechos que una sola persona era quien servía de guía a “más de 60 reses las cuales eran trasladadas por la mitad de la carretera, sin ayuda tampoco de guías ni señalización, situación que le dificultó al conductor de la ambulancia divisar el viaje del ganado, por lo que se ocasionó el choque, así también lo declaró el conductor del vehículo.

El resto de animales no sufrió ningún percance, sin embargo es bien conocida la pasividad de del ganado por lo que cualquier situación les produce estrés. Las demás animales fueron trasladada por la persona que las guiaba mientras que los animales muertos permanecieron en la vía muertos durante varias horas a la espera de que el propietario se las recogiera.

Cabe resaltar que quienes se movilizan por esta vía afirman que no es la primera vez que en esta vía se observa la movilización de animales sin ninguna prevención y precaución.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore