COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras un hombre de carácter, efectivo, de ejecución y acción. Le frustra que proyectos se queden en bla bla bla. Colombia es un país de habla pajas

vargas-lleras-y-pinzonBarranquilla, 22 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Germán Vargas Lleras de 56 años en entrevista este martes en el espacio para candidatos Presidenciales con sus aspirantes a Vicepresidente dentro del Noticiero de RCN, denominado “Química en la Fórmula”, demostró que él es un hombre de carácter, efectivo, además de acción y ejecución, razón por la que habría considerado “chimbas” las preguntas de la periodista Yolanda Ruíz, en entrevista en RCN Radio. Respuesta que ha llevado a desocupados a sacarle punta. No obstante la batida que le han dado en redes sociales, a pesar del carácter serio del aspirante, este martes durante la entrevista con Juan Eduardo Jaramillo lució fresco y renovado como una lechuga. Incluso con preguntas “chimbas”, con las que se busca conocer la “Química en la Fórmula”.

Afirmó Juan Carlos Pinzón que Vargas Lleras es un hombre de carácter y efectivo que se molesta cuando no hay resultados! “Le frustra mucho que proyectos que se pueden hacer bien no se concreten”, especificó.

Para Vargas LLeras, Juan Carlos Pinzón es un hombre disciplinado de resultados y muy paciente que con lidiar tantos ministros siempre lo vio muy paciente y con solo lidiarlo a él, demuestra la paciencia que tiene. Vargas Lleras dijo que valora a Pinzón por sus resultados y por ser “Cero Carreta”.

Cabe destacar que en la fórmula de #MejorVargasLleras, los dos en sus etapas de estudiantes obtuvieron puntajes muy altos en los exámenes del Icfes.

Por su parte su fórmula Vicepresidencial Juan Carlos Pinzón de 46 años, reiteró durante la entrevista que Germán Vargas Lleras es un hombre de carácter y efectivo, decidido y de acción. Afirmó además que es una persona que le frustra mucho que cosas que podrían hacerse bien se demoren en concretar. A lo que Vargas Lleras aseguró que “este es un país de habla pajas, donde muy difícilmente se pueden convertir ideas en realidad, un país donde todo es imposible”.

Germán Vargas reforzó lo dicho por Pinzón y señaló que le frustra mucho que proyectos importantes que se pueden hacer bien se queden en puro bla bla bla. Añadió que cosas que se podrían hacer bien al interior del estado colombiano es superdificil que una idea se convierta en realidad. Puntualizó en que como servidor público se le pregunta a funcionarios: Y cómo va eso? Le respondan, bien! Y nada va bien, todo se queda en bla, bla, bla…

Concretó el periodista entrevistador Juan Eduardo Jaramillo que efectivamente sí hay química en la fórmula.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore