COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras rechaza categóricamente irrespeto de Petro contra la Fuerza Pública

Increíble que un colombiano que aspira a ser presidente de la República tenga tan bajo concepto de la Fuerza Pública afirmó

unnamed-13Valledupar, 21 de abril de 2018.- Desde el municipio de Rovira donde se encuentra atendiendo reuniones de campaña el candidato presidencial Germán Vargas Lleras rechazó las declaraciones del también aspirante presidencial Gustavo Petro en contra de la Fuerza Pública.

“Decirle uno a los colombianos que la Policía Nacional es la “caneca” de la basura del empleo en Colombia es algo que causa molestia”, afirmó Vargas Lleras.

Y agregó: “me parece una falta de respeto. Cómo quieren entonces que se mejore la seguridad ciudadana en un país en donde se cometen más de 3 millones 500 mil delitos anualmente como el robo de celulares, el hurto, la micro extorsión, y cómo combatirlos,  sino es con el respaldo de la Policía Nacional”

Vargas Lleras sostuvo que el país necesita más pié de fuerza  y que todos los municipios de Colombia alcancen 300 hombres por cada 100 mil habitantes,  por ello las personas que diario están en la calle y nos defienden no pueden ser objeto de esas difamaciones.

“Mi total respaldo no sólo a la Policía Nacional, sino a todos los miembros de la Fuerza Pública”, enfatizó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras durante un recorrido que adelanta por el departamento del Tolima

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore