COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras pidió respeto a Petro por las instituciones y lo mandó a pedirle el software de las elecciones a Maduro

antioquia-1Barranquilla, 21 de Mayo de 2018.- Miles de antioqueños se reunieron este sábado en dos de las tres manifestaciones políticas previstas por la campaña de Germán Vargas Lleras en Antioquia donde le reiteraron su apoyo decidido al candidato presidencial quien con estas manifestaciones cerró su campaña en Medellín.

Recordó su dedicado apoyo y servicios prestados a lo largo de todos estos años al departamento a quienes les dijo claramente: llegó la hora que me brinden su respaldo”. Vargas Lleras a través de obras de infraestructura le mejoró la calidad de vida a los antioqueños y le dio competitividad al departamento, con más movilidad, vivienda, seguridad, salud y educación para Antioquia.

Durante su intervención igualmente le envió un mensaje al candidato Gustavo Petro, desde Itagüí y ante miles y miles de antioqueños le dijo a Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduría que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas”, enfatizó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore