COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras firmó Pacto por la Defensa de la Mujer, con cristianos en Bogotá. Exhibió otra encuesta de carne y hueso

german-vargas-3Barranquilla, 21 de enero de 2018.- Este sábado, el candidato a la presidencia de la República Germán Vargas Lleras participó en cuatro eventos públicos en Bogotá, en donde desarrolla su agenda proselitista desde el pasado miércoles.

En horas ‪de la mañana‬ en una reunión con mujeres cristianas a las ‪10:00 de la mañana, en la calle 22C No. 31 – 01 ‪Centro de Convenciones G-12, firmó un pacto en el que están las propuestas y programas que diseñó con el apoyo de la líder Claudia de Castellanos pensando en las mujeres y la familia. En ese pacto, aseguró que trabajará por la defensa de las mujeres, por el reconocimiento, promoción y garantía de sus derechos, en el compromiso de continuar trabajando por su seguridad y acabar con la impunidad de sus victimarios”.pacto-por-la-mujeres-german-vargas-lleras

De igual manera, dijo que “garantizará que las mujeres tengan más y mejores oportunidades laborales, brindando siempre un especial énfasis, cuando así sea, en su condición de madres y pensando en el bienestar de la familia”. Añadió que “ampliará y motivará más que nunca la participación y el liderazgo de las mujeres en los diferentes escenarios públicos y privados y garantizar que el concepto de igualdad sea una realidad desde la primera infancia”.

Hizo un compromiso de “Cero tolerancia a la violencia intrafamiliar. Cero beneficios a quienes atenten contra la mujer y la niñez”.

‬En horas ‪de la tarde‬ desde Bogotá, en medio de tres voluminosos encuentros con líderes políticos y comunidad de las localidades de Fontibón y Kennedy, Vargas Lleras reiteró que le vuelve a mostrar a Colombia que las verdaderas encuestas, son las que muestran la realidad del país, las que responden a los programas y las propuestas, las de carne y hueso!.

El Exvicepresidente, aseguró que sacará a Bogotá de la situación en la que la dejó la “Bogotá Humana” y a evitar que la extrema izquierda conduzca al país por el camino que llevó a Venezuela a su situación actual. Añadió que “Le demostró a Colombia que las propuestas sí se pueden cumplir, esto no es hablar por hablar, es trabajando, ejecutando y cumpliendo”.

Finalmente en este cuarto día de recorrido por Bogotá, Vargas Lleras expondrá su programa de gobierno y escuchará los planteamientos, propuestas e inquietudes de la comunidad capitalina.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore