COSTA NOTICIAS

Vándalos atacan alimentadores de Transmetro en el suroccidente de Soledad. Autores serían capturados y Judicializados. Proponen personal encubierto en el Transporte

transmetro-soledadBarranquilla, 4 de abril de 2018.- Luego de que este lunes se presentará mató vandálico contra las buses del Transmetro en el sur occidente del municipio de Soledad en los barrios ciudad Camelot, La Central, Manuela Beltrán y en inmediaciones del mega colegio ubicado en Granabastos, donde los vándalos atacaron con piedras y palos los llamados alimentadores causandole daño al transporte masivo y a los usuarios del sector quienes son finalmente los afectados.

Según reportaron luego de una mesa de trabajo, los buses de placas TM 12014 TM 23041 y TM 23030 fueron atacados cuando cubrían su rutas en dichos barrios por lo que fue suspendida en el barrio La Central donde también fue afectado el bus TM 23017 en la ruta a 53.

A raíz de estos echos se discutió la situación en mesas de trabajo con el Tránsito de Soledad, concretando la empresa Transmetro que fueron seis los buses que resultaron afectados, con otros que también fueron apedreados en el barrio de Manuela Beltrán y Villa Karla, de Soledad.

En rueda de prensa el gerente general de Metro Caribe la empresa operadora del sistema de Transmetro dijo que no es la primera vez que los buses son atacados, ya estos actos vandálicos han sucedido en otras ocasiones, expresó.

En las mesas de trabajo estuvo presente también Ricardo Restrepo gerente del Transmetro, Emilio Sánchez director de Tránsito de Soledad y la Policía Metropolitana. Al parecer los ataques serán por cuenta de personas interesadas en que la ruta salgan de sus sectores para ellos tomar la prestación del servicio de manera informal es posible que sea con motocarros o motaxis, según se conoció extraoficialmente.

Por su parte el mayor Erick Conrado quien hace parte del Distrito Seis  de la Policía Metropolitana de Soledad afirmó que respecto de los vándalos que atacan el Transporte masivo, se hace necesario el apoyo de la Fiscalía para legalizar para poder hacer las capturas legalizarlas y judicializarlas. Además propuso que personal encubierto viaje en la ruta de los sistemas en las ruta expuestas a estos ataques.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore