COSTA NOTICIAS

Vandalizan la casa de un periodista en el municipio de Baranoa, al parecer por denunciar una fiesta ilegal

Barranquilla, 19 de abril de 2021.- Éste domingo fue vandalizada la vivienda del Periodista Carlos Franco quien ejerce sus funciones de periodismo en CF News del municipio de Baranoa, Atlántico. La casa de Franco recibió una andanada de piedras y palos luego de qué denunciara fiestas ilegales que se estaban llevando a cabo en el municipio, que estaban violando los protocolos de bioseguridad ordenados por el mandatario local Rpberto Celedón.

El ataque se presentó luego de que el Periodista denunciara con soportes en sus redes sociales varios videos y fotografías donde se veía aún una aglomeración de jóvenes quese encontraban ingiriendo licor violando la ley seca ordenada en el municipio desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

Carlos franco responsabilizó de los daños perpetrados en su residencia a un sujeto conocido como Maldonado y exhibió en su cuenta de redes una fotografía denunciando lo difícil que es hacer periodismo en ese municipio “desafortunadamente es así en estos precisos momentos acabo de llegar al señor Maldonado a mi casa miren en el estado deplorable en que la acabó de dejarla, la levantó a piedra”.

El acto habría sido perpetrado por los mismos que el periodista habría denunciado luego de que la policía intervino en la fiesta que realizaban los desadaptados por lo que airados al terminarseles la guachafita como retaliación arremetieron en forma vandalica, resultando además alguno de estos heridos debido a que quedaron manchas de sangre en las paredes de la vivienda.

“Ejercer el periodismo provinciano no es fácil lastimosamente hemos llegado a este extremo en que señores que aquí en el municipio han construido cierto dinero lleguen a atentar contra la integridad de una familia”. Adicionalmente señaló que “No vale la pena arriesgar la vida para que la gente tome conciencia y esté enterada de los aconteceres diarios en nuestro municipio”. Añadió además que “ejercer el periodismo provinciano no es fácil lastimosamente hemos llegado a este extremo que personas que aquí en el municipio han construido cierto dinero lleguen a atentar contra la integridad de una familia”, agregó que por fortuna su familia no salió lastimada, pero si los encontró llenos de temor refugiados en el segundo piso de la residencia mientras los desadaptados destrozaban su casa”, afirmó.

La Policía investiga los hechos buscando además identificar a los agresores con el objeto de tomar las decisiones a que haya lugar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore