COSTA NOTICIAS

Van en aumento las manifestaciones de protesta contra el desafuero de la Corte Constitucional de aprobar el asesinato de bebés en gestación

Barranquilla, 22 de febrero de 2020.- Nuevas manifestaciones de protesta se llevaron a cabo este sábado para rechazar el abuso de la Corte Constitucional quien este 26 de febrero tiene prevista la discusión de la ponencia del magistrado Alejandro Linares quien propone la despenalización del aborto hasta la semana 16 de gestación con el falso argumento que no hay delito de aborto cuando la mujer por su propia voluntad decide acabar con la vida de la criatura que lleva en gestación.

De llegar a ser aprobada por el pleno de la Corte Constitucional quedaría despenalizado el aborto no solo para los que estén cobijados por las tres causales, sino que además la asesina que decida arrebatarle la vida al ser que lleva en su vientre no tendría que enfrentar ninguna consecuencia penal.
Entre los convocantes las “Reservas Fuerzas Militares, Policía Nacional y Sociedad Colombiana”, estuvieron presentes en las manifestaciones de protestas así como los Veteranos de las Fuerzas Armadas y varias organizaciones de ciudadanos independientemente de su militancia política, sienten que les están atacando en su convicción intima de país.
Mientras en unas ciudades como Bogotá, Ipiales, Ibagué, Duitama, Paipa, Manizalez y Medellín salieron a protestar en horas de la mañana, en otras ciudades como Villavicencio, Cali, Pasto, Armenia, y Bucaramanga, prefirieron salir en horas de la tarde.
Es así como en Bogotá se reunieron en el Parque Nacional, y bajaron hasta la Plaza de Bolívar, donde En Medellín se concentraron desde tempranas horas en el Teatro Pablo Tobón Uribe. En Manizales se concentraron en el Parque de la Mujer y caminaron hasta la Catedral. En Ipiales se concentraron en el Parque Santander. En Ibagué  En Cali en el Parque de Las Banderas En Pasto en la Plaza de Nariño En Armenia en La Plaza de Bolívar En Bucaramanga en el Parque San Pío En Montería se reunieron frente a Profamilia.  En ciudades como Cúcuta saldrán este domingo y se reunirán frente a la catedral San José a las 10:30 de la mañana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore