COSTA NOTICIAS

Valledupar protesta por la inseguridad, 2 asesinatos en menos de 24 horas. Alcalde Tuto, solo fotos en Instagram! Así No Es!

img_9089Valledupar, junio 17 de 2017.- Con frases como Valledupar AVANZA, Valledupar se ATRASA mas bien que INSEGURIDAD, los valduparenses protestan con carteles en las puertas de sus casas, en sus vehículos y en cualquier parte que les sirva para colgar un aviso de rechazo a la ola de inseguridad que dejó 2 personas asesinadas en menos de 24 horas, ademas los atracos, asaltos y robos permanentes que los llevaron adecidirse a protestar y con ello hacer un llamado de atención a la Fuerza Pública y al alcalde porque según reclaman, “roban y asesinan a una persona en zona céntrica de Valledupar, y ¿NO hay capturas?.

La gente dice sentir miedo de salir en Valledupar, donde este viernes asesinaron dos sujetos que se movilizaban en una moto, en pleno centro de la ciudad, a un hombre identificado como Jorge Enrique Tejedor Molina, de 59 años. Al igual que fue asesinado en la 24 con 21 en un estadero Everth Enrique Díaz de 43 años de edad, administrador del negocio. De igual manera en San Joaquin Valledupar, otro sector de la ciudad, un hombre en moto con una mujer de parrillera, robó y golpea a la victima y por su puesto huyó inmediatamente,

img_9094Desesperados, y buscando responsables, afirman además que todo se debe a la flojera de la “Policía Santista”, contra los delincuentes, mientras el alcalde Tuto Ramírez Uhía se la pasa poniendo manillas: “En esto se gastan la plata en Valledupar no hay pobres ni necesitados. Puro contratico chimbo y a dedo”.

De los creadores de “llamemos paz a todo para tapar corrupción” llega “en Valledupar hay percepción de inseguridad”. Sin embargo un sondeo realizado por la red de tuitter Valledupar en el que se preguntó si ¿debe realizarse un plantón contra la inseguridad y la inoperancia del alcalde Tuto Ramírez Uhía, se debe protestar?. Y hasta el medio día de este sábado 445 valduparenses que participaron dijeron en un 92% que si, que efectivamente hay inseguridad y se debe protestar. Mientras un 8% que se presume son los asalariados de la Alcaldía, además de los amigos del alcalde se resisten a reconocer la inseguridad en la ciudad.

John Gaviria residente en esta ciudad, expresó: “Ya del valle tranquilo No queda es nada. Que tristeza que nuestros “gobernantes” han sido un Fiasco con la seguridad”.

Carlos Bloom afirma que la inseguridad es tal que “De cualquier parte sale un disparo, ya uno no vale lo que antes valía, aquí ninguno responde por nadie ese es el plato de todos los días”. Y hasta le salió en verso, con tanto cantor y compositor en el Valle, esto no es raro!

atraco-en-valleduparBarrios que se han visto fuertemente afectados con la inseguridad, como Pontevedra, Los Ángeles, Ciudad Jardín y San Carlos, no queda una sola casa sin sus carteles y avisos de protesta contra la inseguridad que cada día crece sin el menor asomo de mejorar la situación, al igual que manifiestan que al alcalde para lo único que sirve es para tomarse fotos y publicarlas, según señalan en tuitter e Instagram, por lo que le advierten que haga algo por la seguridad de Valledupar, pero que no sea en Instagram. Reclaman y lo comparan con el alcalde de Medellin que según manifiestan, “trasnocha hasta dar resultados a la ciudadanía, mientras en Valledupar las autoridades se tiran la bola mientras los matan”!

Transportadores como TransCacique afirman que “La falta de voluntad para controlar el mototaxismo ilegal es lo que ha traído consigo el incremento de la INSEGURIDAD. Alfonso Araujo por su parte señala que “Acabando con motos ilegales se disminuye el crimen, debido a que el 99% de los atracos son cometidos en motos, sin embargo hay que diferenciar entre el mototaxismo al que le han permitido movilizarse y el mototaxismo ilegal, además de quienes usan la moto como medio de trasporte y no de subsistencia.

tuto-uhia

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore