COSTA NOTICIAS

Vallas como las de Juan Fernando Cristo, no son más que la exhibición del mugre: Violan ley electoral en Barranquilla

juan-fdo-cristo-1Barranquilla, 4 de noviembre de 2017.- Indignados se mostraron varios ciudadanos ante la proliferación de vallas publicitarias sin que aún haya iniciado la fecha establecida legalmente para que estas puedan exhibirse. No hay tampoco autoridad que las desmonte, como tampoco quien ordene su desmonte.

Uno de los denunciantes el artistas plástico, gestor cultural y líder político, Cristobal Díaz afirmó que es de mal gusto que avivatos vengan de afuera a ensuciar la ciudad, además de que la irrespeten: “los políticos empiezan a ensuciar la ciudad de Barranquilla, anticipadamente y a irrespetarla, porque vallas como las de Juan Fernando Cristo, no son más que la exhibición del mugre”.

jfcristojuan-fdo-cristoAfirmó el líder cultural que observó varias vallas de Juan Fernando Cristo como aspirante a la Presidencia, instaladas en varios lugares de Barranquilla.

En la calle 84 con carrera 46, frente a un autolavado, en el corredor universitario frente a la Universidad del Norte. Denuncia que además de ilegal y representa un desequilibrio y una desventaja para los demás candidatos.

Por otro lado la Registraduría Nacional estipuló que solo hasta el 11 de diciembre pueden empezar los políticos y aspirantes a las corporaciones publicas de Cámara de Representantes y Senado, al igual que para las presidenciales hacer su propaganda política, y estos señores están adelantándose violando el calendario electoral, como Juan Fernando Cristo  con sus vallas instaladas en Barranquilla y eso esta prohibido hasta que no llegue la fecha para eso que es del 11 de Diciembre

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore