COSTA NOTICIAS

Valiente Gracia la reacción del Gobierno al pedir el regreso de los negociadores con ELN: Uribe

uribe-en-ayapel-copiaBarranquilla, 10 de enero de 2018.-  Desde Ayapel, Córdoba, en declaraciones el expresidente y senador Álvaro Uribe se refirió a los actos terroristas del Eln de este martes y miércoles y la posterior suspensión de la mesa de diálogo, y descalificó la actitud del Gobierno, declarando la reacción como tardía: “valiente gracia ponerse guapo a esta altura. ¡Valiente gracia! ¡Valiente gracia!, se puso guapo y mandó a que la delegación de diálogo del Gobierno regresara”, dijo Uribe.

Añadió que “no le extrañan esos actos terroristas, porque cuando un gobierno es tan débil y trata al terrorismo con impunidad, ellos abusan, saben que nada les va a pasar”. 

Añadió que “cree que lo del Eln está demostrando que la paz no se consigue consintiendo a los terroristas, la paz necesita autoridad y generosidad. Primero la autoridad y después la generosidad”, según su propia opinión. 

“Aquí no ha habido autoridad, aquí ha habido solamente generosidad con esa gente y ahí vemos cómo está”, expresó para concluir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore