COSTA NOTICIAS

Valerie Domínguez disfruta de la maternidad con su hijo Thiago

Barranquilla mayo 25 de 2021.- El bebé más famoso de las redes sociales es el de la ex señorita Atlántico y ex Señorita Colombia, la barranquillera Valerie Domínguez y de su esposo Juan David Echeverry (El Pollo). Después de más de 40 horas de parto de Thiago Echeverry Domínguez el pasado miércoles 19 de mayo, ahí se vio por la cuenta de instagram y YouTube de la atlanticense imágenes antes del parto y después del parto.

Cuando pensó que iban a descansar de haber dado a luz a su primogénito, la pareja continúa compartiendo más detalles de su vida como padres a sus miles de seguidores en sus plataformas digitales. Hoy sacaron a relucir un tierno vídeo donde aparece Valerie dándole pecho a Thiago mientras bailan los tres. El vídeo hasta ahora ha alcanzado las 750 mil reproducciones.

Escribieron en el instagram @valeriedomi: “Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas. Cuando entendemos que hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre, valoráramos el proceso con sus altibajos y retos y es eso lo que nos acerca a la felicidad. Para quienes siguieron el proceso, sufrieron, se angustiaron, rieron, nos mandaron la mejor energía y oraciones y de una u otra forma se identificaron con nosotros GRACIAS!”.

Por Alexander Lewis Delgado.

Foto: @valeriedomi.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore