COSTA NOTICIAS

Valeria Charris Salcedo, nueva capitana de la carrera Soy Marino 2021

Barranquilla, 18 de octubre de 2021.- La Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, fue designada como ‘Capitana de la Carrera Soy Marino 2021’ por parte del Capitán de Navío de Reserva Naval Anwar María María, presidente de la Fundación ENOP Mares de Colombia que organiza la carrera.

La designación se realizó durante la toma del Gran Malecón del Río, mismo lugar donde el próximo 7 de noviembre se realizará la 5ta edición de esta actividad atlética y recreativa, que cuenta con el apoyo de la Armada de Colombia y la Alcaldía de Barranquilla.

La soberana recorrió el monumento a los marinos en compañía de los grumetes que conforman los manejos especiales y el grupo ‘tricolor’ de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla e invitó a los asistentes y barranquilleros a participar de este evento deportivo.
Valeria no solo será quien presida las siguientes festividades carnestolendas, luego de no realizarse la edición 2021 por cuenta de la pandemia de covid-19, sino que estará presente en el evento que busca acercar a la población civil con la Armada y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los marinos que están formándose en la institución.

El Capitán de Fragata de Reserva Naval, Javier Rodríguez Andrade, le hizo entrega de la camiseta oficial de esta edición y expresó: ‘Deseamos ver este lugar lleno de corredores y participantes como cada año vemos la popular Vía 40 durante el mejor carnaval del mundo, el de Barranquilla. Estamos comprometidos con el autocuidado y les garantizaremos a los entes reguladores y asistentes las medidas de protección necesarias’.

Los participantes serán los protagonistas compartiendo sus experiencias, podrán ganar premios y conocer más sobre el trabajo social que la Armada de Colombia realiza a favor de la población vulnerable. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento www.carrerasoymarino.com.co

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore