Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

USA es el país que más pruebas ha practicado razón por la que las cifras son más altas. Emite nuevas medidas de alivio. Hay rebrotes en otros países

Barranquilla, 31 de julio de 2020.- El Presidente Donald Trump, luego de retomar las conferencias de prensa sobre el tema del Covid-19 con el que viene siendo atacado por la extrema izquierda internamente y a nivel externo a través de los líderes políticos además de los medios de prensa que han dejado claro que no se trata de un periodismo objetivo, sino que están alineados políticamente con ese sector, no obstante Trump con cifras les recordó que “en América Latina que comprende varios países, “ahora lidera el mundo en infecciones confirmadas”. Y con la escasez de pruebas en esa región realmente no sé sabe cuántos casos realmente hay. Estados Unidos es el país que más pruebas ha practicado”, recordó además.

Al igual que aseguró que “en algunos países en los que ya aparentemente había bajado el contagio, se conocieron nuevos brotes. Desde Junio los casos han incrementado 14 veces en Israel, 35 veces en Japón y 30 veces en Australia por mencionar algunos”. Al Presidente de Estados Unidos se le pasó por alto España donde ya hay 380 focos nuevos de contagios, y solo este jueves aseguró más de mil contagios.

Adicionalmente, en otra rueda de prensa llevada a cabo más temprano este mismo jueves, el presidente Trump emitió medidas de alivio adicionales, y le solicitó a los Demócratas que trabajen con los Republicanos del Senado en las unas  medidas de alivio del coronavirus que decretó entre estas: extensión temporal de beneficios de desempleo ampliados, detener temporalmente los desalojos, pagos de ayuda económica más directos y $ 105b para reabrir las escuelas.

31 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *