COSTA NOTICIAS

USA advierte a Rusia en nombre propio y de los países de la región, que estos no se marginarán ante la exacerbación de las tensiones en Venezuela

aviones-rusos-3Barranquilla, 25 de marzo de 2019.- El Secretario de Estado Michael R. Pompeo a raíz del arribo al aeropuerto de Maiquetía que sirve a la capital venezolana de Caracas, de dos aviones rusos rusos con 99 militares del Kremlin, habló vía telefónica con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, este lunes 25 de marzo, sobre este hecho.

El secretario advirtió al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Lavrov, que “Estados Unidos y los países regionales no se mantendrán al margen, ya que Rusia exacerba las tensiones en Venezuela. La continua inserción del personal militar ruso para apoyar el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela corre el riesgo de prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano que apoya abrumadoramente al presidente interino Juan Guaidó”.

El secretario hizo un llamado a Rusia para que cese su comportamiento no constructivo y se una a otras naciones, incluida la abrumadora mayoría de los países del hemisferio occidental, que buscan un futuro mejor para el pueblo venezolano.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore