COSTA NOTICIAS

USA advierte a Maduro no continuar con su Constituyente porque tomará medidas fuertes y rápidas

donald-trumpBarranquilla, 17 de julio de 2017.- El Gobierno de los Estados Unidos, mediante un pronunciamiento se refirió a las elecciones de este domingo en la que recordó que el pueblo venezolano volvió a aclarar que son ellos quienes representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador, señaló textualmente.

Por lo que le advierte a Nicolás Maduro que los Estados Unidos no se quedará observando mientras Venezuela se desmorona, por lo que amplía su advertencia, señalando que “si el régimen de Maduro insiste e impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.

Finalmente señala el Gobierno de los Estados Unidos nuevamente su solicitud de elecciones libres y justas que unan al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país con una democracia plena y próspera.

Por su parte el Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczinsky, saludo al pueblo venezolano por la importante y amplia participación en la consulta popular realizada este domingo, lo que constituye una expresión democrática, dijo. Añadió seguidamente su rechazo a la convocatoria de “la cuestionada e ilegítima Asamblea Constituyente”. Exhortó al pleno respeto de la Constitución venezolana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Los socialistas comunistoides como Maduro, Correa, Morales, Ortega, Kirchner, Lula y los Castro cubanos, son la escoria y su fanatismo lamentablemente, han detenido el progreso de los paises a quienes han sometido a su tirania y arbitrio, destruyendo como un huracan tido a su paso: economias miserables, educacion retrograda, desarrollo detenido, universidades sin maestros, jovenes sin oportunidades de ingreso a la educacion superior, corrupcion, robo descarado, justicia amenazada y secuestrada, borregos que alientan el robo y celebran cuando un opositor es detenido, encarcelado y torturado; la costitucion violada y arreglada a sus ambiciones, narco Estado, sobornos por doquier, fuerzas armadas en contra de sus propios hermanos y el pueblo, sobreprecios, endeudamiento sin parangon con China; maestros maltratados, servidores publicos sin alza de sueldos desde hace mas de 10 años en Ecuador, crecimiento del crimen organizad, violencia, niños y jovenes drogadictos; mentiras y engaños aprovechando los medios de comunicacion incautados, jubilados sin dinero, gastos desmedidos solo para elevar su ego, y larguisimo etcetera de malos manejos economicos solo para llenarse los bolsillos los mas pillos que rodean y besan las botas de los gobiernos tiranicos. Eso es el Socialismo S21: hambre, corrupcion, violencia, robo y crimenes de lesa humanidad. Una escoria dificil de sacar pero no imposible de exterminar.

  2. Al maduro si le tiene que afectar por que le hacen lo mismo que a cuba y nadie puede tener negocios con ese tipo.y Solo Dios sabe ppr que esta amenaza Dios tiene algo fuerte para ese maduro y sus complices diabolicos.Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore