COSTA NOTICIAS

USA advierte a Maduro no continuar con su Constituyente porque tomará medidas fuertes y rápidas

donald-trumpBarranquilla, 17 de julio de 2017.- El Gobierno de los Estados Unidos, mediante un pronunciamiento se refirió a las elecciones de este domingo en la que recordó que el pueblo venezolano volvió a aclarar que son ellos quienes representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador, señaló textualmente.

Por lo que le advierte a Nicolás Maduro que los Estados Unidos no se quedará observando mientras Venezuela se desmorona, por lo que amplía su advertencia, señalando que “si el régimen de Maduro insiste e impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.

Finalmente señala el Gobierno de los Estados Unidos nuevamente su solicitud de elecciones libres y justas que unan al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país con una democracia plena y próspera.

Por su parte el Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczinsky, saludo al pueblo venezolano por la importante y amplia participación en la consulta popular realizada este domingo, lo que constituye una expresión democrática, dijo. Añadió seguidamente su rechazo a la convocatoria de “la cuestionada e ilegítima Asamblea Constituyente”. Exhortó al pleno respeto de la Constitución venezolana.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore