COSTA NOTICIAS

Uribe ya no renuncia, Uribe se queda en el Senado

senado-2018-uribeBarranquilla, 1 de agosto de 2018.- El Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez luego de varias solicitudes para que no renunciara por parte de varias bancadas del Senado de la República, y de pensarlo varias veces, además de las asesorías que recibió de sus abogados.

Afirmó el exmandatario desde su cuenta de tuitter que ha pedido al senador Ernesto Macías, Presidente de la Corporación, que retenga sin considerar su carta de renuncia. Afirma que “por razones de honor nunca ha estado en su mente que la Corte Suprema deje de conocer el caso para el cual fue citado a indagatoria”.

Por su parte el presidente del Congreso, Ernesto Macías afirmó que “por petición del Expresidnete de No considerar su carta de renuncia al Senado de la República, se abstendrá de tramitarla. El documento se lo devolverá personalmente”, no obstante que el mandatario dijo textualmente: “retener sin considerar”.

Uribe no se arrepiente de haber presentado su carta de renuncia, pero luego de que las aguas se han venido decantando y que ha salido a luz un presunto entramado criminal con el que se buscaba ponerlo bajo arresto antes del 7 de agosto, fecha en que se debe posesionar el presidente electo Iván Duque, entramado en el que además reclama un juez justo y todas las garantías procesales.

Es mucho lo que se ha tejido respecto del escandaloso caso que envuelve a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia, al senador Iván Cepeda, a ex magistrados y ex fiscales, al igual que al mismo presidente Juan Manuel Santos, según un informe de Contrainteligencia que fue publicado por El Expediente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Excelente él país lo necesita luchando en él Senado dando la batalla y sacando adelante todas sus propuestas para defendernos de esa manada de izquierdosos que quieren convertir a Colombia en otra Venezuela, adelante mí presidente Uribe, tiene él apoyo de todo un país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore